Unibagué y Surtiplaza se unen para celebrar el Bingo Solidario

La crisis económica generada por la Covid-19 ha postergado los sueños de miles de jóvenes al impedirles continuar con sus estudios. Por ello, Surtiplaza y la Universidad de Ibagué se unen para llevar a cabo, el próximo sábado 21 de agosto, el gran Bingo Solidario Unidos por la educación.

La Institución está convencida, desde sus estatutos, de que la educación es el factor más poderoso para apalancar el desarrollo de una región, es así como acompaña a sus estudiantes en dificultades económicas y promueve la permanencia universitaria.
El 86,3 % de los estudiantes está distribuido entre los estratos Uno, Dos y Tres; entre tanto, el 32,6 % de quienen no se han podido matricular ya ha cursado más de la mitad de sus carreras.

Por ello, es la oportunidad de disfrutar de un juego entretenido, optar por diversos premios y apoyar a cientos de jóvenes que estudian en Unibagué a continuar su camino académico.

Serán seis combos de premios espectaculares y, como premio mayor, la espléndida moto Auteco Victory Switch 150.

(Ver también: Así será el retorno a las aulas y oficinas de Unibagué en 2021B)

Para adquirir los cartones puede dirigirse a las cajas de pago de Surtiplaza o en la página web de la Universidad de manera electrónica.

La pandemia ha acrecentado el sentimiento de unidad y esperanza y nos ha llevado a unirnos y construir un futuro con consciencia y responsabilidad; por ello, si en tus manos existe la oportunidad de apoyar esta causa, no lo dudes: en el acto de ayudar a otros hay una grandeza enorme.

(Ver también: Los 19 mejores de Unibagué reciben su Matrícula de Honor)