Charlas de investigación en nuevos materiales

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas llevará a cabo la jornada de charlas de investigación en nuevos materiales. En el evento participará Fernando Plazaola, profesor titular de la Universidad del País Vasco, quien presentará su conferencia, Desarrollo de una terapia contra el cáncer: Hipertermia mediada por mano partícul as magnéticas. La profesora de la Universidad del Valle, Ligia Edith Zamora, quien desarrollará la conferencias en Spintrónica: Zno dopado con fe. Así como el profesor Juan Sebastián Trujillo y Germán Antonio Pérez, los dos también docentes de la Universidad de Valle.

El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Ibagué en convenio con la Universidad del Valle, la Universidad del País Vasco y el Grupo de Nuevos Materiales para el medio Ambiente GNMMA

Fecha 17 de febrero de 2017 Hora 2:00 p.m Lugar Auditorio Central Organiza Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas