Primera Semana Ibagué Internacional

Las universidades de Ibagué, del Tolima, Cooperativa de Colombia y el Conservatorio de Música del Tolima, en convenio con la Alcaldía de Ibagué, llevarán a cabo, del 4 al 8 de octubre, la Primera Semana Ibagué Internacional.

El fortalecimiento de la cultura internacional y el desarrollo de actividades que promuevan la movilidad internacional en los estudiantes de la Institución, es uno de los ejes de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ibagué, de allí que esta jornada sea importante para la Institución.

De igual forma, cada institución desarrolla una serie de jornadas paralelas, es así como cualquier estudiante de cualquiera universidad puede participar, pero también hay actividades muy particulares en cada institución.

Fecha 4-8 de octubre de 2016 Hora 8:00 a.m Lugar Patio de Banderas Organiza Oficina de Relaciones Internacionales