Tercer Congreso Internacional "Pedagogía y TIC"

La Universidad de Ibagué congregará expertos nacionales e internacionales para conocer las nuevas tendencias y conceptos en tecnología y pedagogía en el entorno académico superior en el Tercer Congreso Internacional "Pedagogía y TIC" y la Cuarta Feria de Innovación EducativaÁVACO-2014.

Ludificación y juegos serios, comunidades virtuales de aprendizaje y los MOOC, serán las temáticas sobre las que girará este encuentro que desde el 2011, congrega a educadores, estudiantes y a todos los interesados en conocer el desarrollo tecnológico aplicado a la práctica docente y a la innovación tecnológica en el aula de clase.

Fecha 3, 4 y 5 de diciembre de 2014 Hora 8.00 a.m. Lugar Polideportivo  Organiza Centro de Innovación Educativa AVACO