Conferencia y taller práctico en el modelo CUVINA

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas llevará a cabo la jornada Tecnologías de Enseñanza y Aprendizaje Aplicadas en Ciencias Naturales, donde se desarrollaran dos conferencias y un taller práctico.

La primera conferencia titulada Calcvisual, un ejemplo de tecnología y didáctica, orientada por el doctor Carlos Armando Cuevas Vallejo, del Centro de investigación y estudios avanzados del Instituto Politécnico Nacional Cinvestav de ciudad de México, y el modelo CUVIMA para el desarrollo de actividades que involucren el proceso de modelación matemática: caso de conservación de energía, la cual será dirigida por el magíster Freddy Yesid Villamizar Araque, de la misma institución.

El taller práctico del modelo CUVIMA, será orientado por Freddy Yesid Villamizar Araque, y para participar en el se requiere previa inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha 20-21 de noviembre de 2017 Hora 2:30 p.m  Lugar Salón 74 Organiza Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas