Nuevo modelo de convalidaciones en Colombia

En el marco de la Tercera Semana Internacional, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ibagué llevará a cabo la conferencia, El nuevo modelo de convalidaciones en Colombia.

El Ministerio de Educación desea presentar el nuevo modelo de convalidaciones que busca promover los procesos de internacionalización, la movilidad de docentes, investigadores y profesionales. Dando además herramientas para que las Instituciones de Educación Superior - IES y cualquier persona conozca de antemano los sistemas de educación Superior y asegure la calidad del mismo.

El evento estará orientado por Ana María Arango, asesora de la Dirección de Calidad para la Educación Superior; Alexandra Tatiana Hernández, profesional del grupo de Convalidaciones, Subdirección de Aseguramiento de la Calidad, y Ricardo Salas, asesor de la Dirección de Fomento para la educación Superior y Coordinador del MIDE.

Con este evento se pretende mostrar a Ibagué como una opción para estudiantes extranjeros y, además, ubicar la ciudad como un referente en temas de internacionalización, con el ánimo de crear vínculos con distintas entidades y generar nuevos procesos de desarrollo económico para la región.

Fecha 8 de noviembre de 2017 Hora 9:30 a.m Lugar Sala Satelital Edificio CEP Organiza Relaciones Internacionales