Convocatoria Selección de personal - Proyecto: Funciones Ecosistémicas al Servicio de la Agricultura

La Universidad de Ibagué, en adelante LA UNIVERSIDAD, es una institución de educación superior, privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución nro.1867 de febrero 27 de 1981, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, tal como se acredita en el certificado expedido por la Subdirección de Inspección y Vigilancia del Viceministerio de Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, con Nit. 890.704.382-1.

LA UNIVERSIDAD, como Entidad Ejecutora Elegible (EEE) del proyecto “Funciones Ecosistémicas al Servicio de la Agricultura: Esquema de Pago por Servicios Ambientales -PSA - En Biodiversidad y Calidad Hídrica”, con No. de radicado 2019-2570003232 – Contrato No. 291-2022 suscrito entre el programa Colombia Sostenible del Fondo Colombia en Paz y la Universidad de Ibagué, lo convoca a presentar hoja de vida en los términos que se indican a continuación:

Objeto: Proceso de reclutamiento, selección, evaluación y contratación de personal bajo la modalidad prestación de servicios en el marco del proyecto “Funciones Ecosistémicas al Servicio de la Agricultura: Esquema de Pago por Servicios Ambientales - PSA - En Biodiversidad y Calidad Hídrica”, con No. de radicado 2019-2570003232 – Contrato No. 291-2022.
Fotografía Convocatoria profesores 2020A de la universidad de ibague

Perfiles profesionales

Profesional Social

Rol: Desarrollar el Plan de Gestión Ambiental y Social (PGAS) del proyecto, promover la participación y apropiación del conocimiento por parte de la comunidad beneficiaria y fortalecer el control social.

Formación Requerida: Título profesional universitario en áreas del conocimiento en Antropología, Trabajo Social, Gestión Social, Licenciatura, Psicología Organizacional, Ciencias Agrarias y/o afines

Experiencia Requerida: Mínimo dos (2) años de experiencia específica, en las cuales haya participado como responsable de procesos de trabajo social con comunidad rural. Mínimo tres (3) años de experiencia general en trabajo con comunidades rurales e implementación de proyectos sociales o ambientales.

Competencias:
1. Comunicación.
2. Planeación y organización.
3. Adaptación al contexto rural.
4. Capacidad técnica y gestión de conocimiento.
5. Trabajo en equipo. 6. Redacción de informes.
7. Aprendizaje autónomo

Requisitos: Preferiblemente residente y/o radicado en el municipio de Chaparral y/o municipios PDET. Contar con elementos de trabajo propios (computador portátil, equipo celular y demás herramientas requeridas para la ejecución del rol) Disponibilidad medio de transporte propio
Profesional Ambiental
Profesional SIG
Técnico Ambiental 1
Profesional Agropecuario
Técnico Ambiental 2
Comunicador Social
Cronograma proceso de selección

Publicación de la Convocatoria

Por medio de la página web de la Universidad de Ibagué www.unibague.edu.co

2/08/2022

Recepción Hojas de Vida

proyecto.psachaparral@unibague. edu.co

Desde 2/08/2022 y hasta 7/08/2022

Preselección de Candidatos - Verificación cumplimiento de

requisitos Área Gestión Humana Universidad de Ibagué

Desde el 8/08/2022 y hasta 9/08/2022

Entrevista con Psicólogo y Pruebas Psicotécnicas

Presencial Universidad de Ibagué y/o Virtual

Desde 10/08/2022 y hasta 12/08/2022

Entrevista Técnica

Presencial en la Universidad de Ibagué y/o Virtual

16/08/2022

Selección del personal

Sesión extraordinaria Comité Técnico de Implementación del Proyecto

Desde 17/08/2022 y Hasta 19/08/2022

Proceso de contratación

Universidad de Ibagué

22/08/2022

Recepción de hojas de vida

Por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se recepcionarán las hojas de vida desde el martes 2 de agosto del año 2022 y hasta el domingo 7 de agosto de 2022.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué