Prepara el lente: Concurso Naturaleza Inadvertida

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, con el apoyo de la Dirección de Investigaciones, abre convocatoria para el Concurso de Fotografía Naturaleza Inadvertida. Son cuatro categorías:

• Estudiantes
  • Profesores
  • Administrativos y servicios generales
  • Fotografía con más ‘me gusta’ en el perfil de Instagram @Biologiaambientalunibague
(Conoce: Bases del Concurso de Fotografía Naturaleza Inadvertida)

La naturaleza inadvertida puede definirse como todas aquellas formas de vida que nacen, crecen y se reproducen y/o mueren en ambientes donde el hombre vive permanentemente con una frecuencia regular pero que normalmente pasamos por alto.

Nuestro campus tiene un entorno natural importante, en cualquiera de nuestras sedes, bien sea en la Sede Central, en Santa Ana o en Colibrí, el objetivo del certamen es acercar a las personas a valorar el entono y a su vez a preservarlo. Sumar la mirada de los participantes para reconocer y redescubrir la vida que nos rodea.”

Jorge Enrique García Melo, profesor de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.
Hasta el 17 de noviembre los interesados podrán inscribirse al Concurso y contar, mediante una fotografía, la belleza natural que rodea su experiencia universitaria. Las fotos participantes deben ser capturadas en el lapso del Concurso.

(Registrarse: aquí)